logo congreso educaderesQuerida Familia, ¡Hola!

tenemos el gozo de comunicarles que entre los días 2 y 6 de noviembre de 2020 realizaremos el IV Congreso de Educadores Claretianos con el tema: “Hacia una educación claretiana transformadora”.

Creemos que para nadie es una novedad esta iniciativa, ya que hace parte de un recorrido que venimos haciendo como Familia Claretiana desde hace años.

Si recodamos un poco nuestra historia en este campo, el primer Congreso se celebró en Santo Domingo (República Dominicana) en 2002, el segundo en Vic (España) en 2008 y el tercero en Bangalore (India) en 2014.  Dios mediante nos preparamos para celebrar el cuarto en Mongomo, Guinea Ecuatorial, África.

El IV Congreso de Educadores Claretianos en África tiene como meta, la consolidación y organización de la identidad educativa a través una educación integral que tenga en cuenta los valores humanos, la riqueza de algunos elementos de la sabiduría cultural africana, reconsiderados desde un proceso de transformación del triángulo Familia /Sociedad-Escuela-Iglesia y el testimonio y coherencia de vida de los educadores.

Les enviamos el link desde donde deben formalizar su inscripción. Les pedimos que lo rellenen adecuadamente y que se anoten cuanto antes ya que solamente disponemos de 100 plazas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio de 2020.  

Los que necesiten Visado (que deberán averiguar previamente en las embajadas de sus países y gestionar con tiempo suficiente) podrán solicitar la carta de invitación a la misma Comisión, escribiendo por email a .

Para más información: IV Congreso de Educadores Claretianos

Photo Albums

Volver