Imprimir

Desde el 17 al 19 de octubre, Priscilla, Prefecta General de Misión Apostólica y Miriam, colaboradora del equipo general, participaron en dos seminarios de formación organizados por MMI y UISG: “La voz de la mujer en la iglesia” y “Reavivando el fuego de la comunicación”.

La oradora fue H.na Annmarie Sanders, responsable de la comunicación de la LCWR y participaron muchas hnas. de diferentes Congregaciones.

En estos seminarios se han tratado temáticas muy interesantes sobre la comunicación para la vida religiosa: la importancia de cultivar la curiosidad, buscar la belleza para que nos guie, saborear el asombro, etc..., para ser capaces de transmitir todo esto a los otros.

Sí, Comunicar es misión, pero siempre hay que tener cuidado de los riesgos.

Los encuentros fueron no sólo teóricos sino también prácticos. Compartir nuestras experiencias, necesidades y pensamientos fue enriquecedor para todos.

Comprendimos que comunicar es algo muy importante no sólo para explicar que hacemos sino para transmitir quienes somos, porque no hay que confundir nuestro trabajo con nuestra vocación.

 

                            sito 1         sito2