El 12 de septiembre, después de intensos momentos de evaluación, celebramos la eucarística de cierre del curso, presidida por el Prior de la Iglesia de San Pedro, Reus, Padre Joan Anton Cedó, junto con las hermanas de la comunidad de Reus y la presencia de María Teresa Garitagoitia, Superiora Provincial de Europa y Jolanda Henik, Prefecta Provincial de Formacion. 

Fue un momento para hacer memoria de todo lo experimentado y agradecer a Dios y a todos los que fueron parte de E VOC ANDO, de una u otra manera, a largo de todo este tiempo. 

Estamos muy agradecidos a la comunidad de Reus por su cariño fraternal, su atención y acompañamiento durante todo este curso. 

Al final de la Eucaristía, cada una recibió el Diploma como “graduadas” de E VOC ANDO I.  Experimentamos mucha alegría y felicidad y, al mismo tiempo, sentimos separarnos unas de otras, pero también deseamos regresar a comunidades y comenzar nuestros ministerios con renovado entusiasmo. 

Expresamos nuestro especial agradecimiento al Gobierno General, a Ana María y Amilbia por su incansable labor y acompañamiento, como así también el más sincero agradecimiento a las Superioras Provinciales, de la Delegación y a nuestras comunidades por ofrecernos y facilitarnos esta maravillosa oportunidad.

¡Que esta experiencia de sus frutos de vida según los planes de Dios!

¡Gracias, queridas hermanas de toda la Congregación, por vuestro apoyo y oración!

thumbnail 6

thumbnail 4

 

untitled 3

untitled 2

Photo Albums

Volver