Peregrinamos de la mano de María Antonia y Antonio María Claret evocando el entramado de su historia personal y vocacional, a Vallmoll y Tarragona a Sallent y Fussimanya; el telar de su infancia y adolescencia que habíamos leído y profundizado en esta etapa, iba cobrando más significado cuanto más pisábamos sus pisadas y mirábamos sus mismos paisajes y sus horizontes.

 En este tramo del Evocando nos acompaña Yolanda Kafka como compañera y guía de camino, repasamos y constatamos la belleza de estas tierras catalanas evocando el pasado glorioso y sufriente de pueblos visitados por la mano de Dios en sus triunfos y en sus sufrimientos configurando la cultura de su gente y forjando el temperamento de Antonia y Antonio.

Recorriendo esos lugares ahondamos en su experiencia humana, relacional y creyente de los comienzos, a la vez que tocamos nuestras propias experiencias.

 Nos encomendamos a ellos, para que, siendo también mujeres de nuestro tiempo con sus luchas y sus aciertos, sepamos abandonarnos en las manos de Dios y seguir sembrando de evangelio al mundo.

Nuovo Presentazione di Microsoft PowerPoint

 

Photo Albums

Volver