copertina

El Papa Francisco, en su exhortación post sinodal "Chritus Vivit", dice que los jóvenes son el ahora de Dios, los protagonistas de la misión en la que Cristo está verdaderamente vivo.

En respuesta al mensaje del Santo Padre, sobre el caminar con los jóvenes en el espíritu del Evangelio, las Misioneras Claretianas de Filipinas han organizado una actividad con los jóvenes los días 31 de mayo y 1 de junio, sobre el tema que la Conferencia Episcopal de este país ha escogido para la pastoral juvenil del año: "Amados, dotados y capacitados". Fue muy positiva la intervención del P. FRANCIS LUCAS experto en la red de Comunicación de Medios Católicos, tratando el tema del rol de los jóvenes en la comunicación mediática.

Culminaron el mes mayo con un baile dedicado a María en el día de la visitación. El 1 de junio, se concluyó el encuentro con actividades en equipo, terapia de dibujo y  Celebración Eucarística.

Los jóvenes, en su evaluación, pidieron poder tener otra oportunidad de vivenciar el silencio, posibilitar el acompañamiento personal y compartir la fe. A Dios sea la gloria.

                                                                                                                                                                     Helmy rmi

Photo Albums

Volver