pdo2

El 1 de mayo nuestra comunidad de Calandrelli ha tenido la alegría de compartir un largo espacio de fraternidad con la Fundadora y presidenta de la SPRING RAING GLOBAL CONSULTANCY INC. Dra. Glenda Miro Antonio.

La Dra. Glenda vino a Roma como conferenciante invitada, para presentar la Oficina de Desarrollo Filantrópico (en inglés PDO) en un encuentro sobre Gestión de los Proyectos de Desarrollo, del 23 al 27 de abril, organizado por el P. Lord Winner misionero claretiano Director de la Procura General de los CMF.

EL día 22, Glenda estuvo en nuestra Curia General para encontrarse con Lynlyn, que permanecía en Roma tras finalizar la reunión del equipo de espiritualidad. Ambas pudieron conversar largamente con Priscilla, nuestra prefecta general de misión apostólica, sobre la finalidad de la Oficina y el camino que están realizando las hermanas para formar parte de esa estructura con su propia PDO, en favor de nuestras obras apostólicas en Filipinas.

El día 1 de mayo compartió la comida con la comunidad y, posteriormente, presentó a todas una información más detallada sobre la Organización que preside. Estamos muy agradecidas por su presencia y por darnos esta oportunidad de conocer nuevas posibilidades para obtener recursos en bien de la misión y de nuestra vida misionera.

Son muchos los Gobiernos Generales que se han beneficiado de su presencia, invitándola a sus curias después de escucharla en la citada conferencia.

Photo Albums

Volver