Durante el mes de marzo de 2019 el Equipo de Educación de la Provincia Latinoamérica conformado M. Dulce María Carbajal RMI, Yanitza López (Venezuela) y Mirta Morales (Argentina) ha iniciado sus actividades.  Destacamos aquí dos de sus momentos de trabajo:

El día 21 de Marzo en Caracas Dulce María con Yanitza planificaban las tareas que posteriormente se realizarían el Perú con la presencia de Mirta.

Ya en Lima y durante los días 27, 28, 29 y 30 de Marzo se avanzó sobre las líneas de trabajo del plan de acción de Pastoral de Educativa que involucra a los colegios de la Provincia. En este encuentro se coordinaron actividades tenientes a unificar los criterios organizativos del mencionado plan, la revisión del Ideario Educativo para su próxima actualización, la confección de un itinerario formativo para los Equipos Directivos y de Conducción y el análisis de los roles y funciones de los distintos miembros de las comunidades educativas de los colegios que conforman la provincia para su reformulación según las demandas actuales. Por otro lado, los responsables de equipo desarrollaron una planificación para el acompañamiento pedagógico de los centros durante el sexenio y acordaron una próxima reunión que dará continuidad a estas acciones para el mes de agosto en Córdoba, Argentina.

En esta plataforma educativa y en misión compartida ofrecemos nuestra tarea para acompañar los procesos pedagógicos y del carácter claretiano acorde a las llamadas que nos ha hecho el I Capítulo Provincial.

1A

 

 

Photo Albums

Volver