panama 25

El Papa llegó el día 23 de enero a las 16.15 a Panamá. A recibirlo Guerino fueron invitados representantes de los colegios católicos y parroquias. Del colegio ‘Claret’ fueron 11 estudiantes, una profesora y Anabel misionera claretiana directora del colegio y superiora de la comunidad. Al bajar Francisco del avión, todos los jóvenes quedaron emocionados grandemente, muchos lloraron. Fue la primera vez ver al Papa bien cerca. Después de 32 años un papa vuelve a Panamá.

El 24 de enero se celebró el primero encuentro de Francisco con todos los jóvenes; una celebración de la Palabra en la cual resaltó el compromiso de ser puentes para amar, como amó Jesús, ser inclusivo. La emoción es grande y la peregrinación de estos días es incansable. Cerca de 700 jóvenes reunidos en Familia Claretiana, todos nos animamos a seguir haciendo fácil el camino. Hoy, día de la conversión de San Pablo estamos invitados a vivenciar el perdón y acompañamiento espiritual; concluiremos con el Vía Crucis con papa Francisco.

Seguimos también con la ‘expo vocacional’ y compartiendo en Familia Claretiana estando presentes y colaborando los representantes de las ocho ramas de la familia carismática. #misioneras claretianas; #familia claretiana

Photo Albums

Volver