felicidades 18

A todas las hermanas y hermanos Claretianos, a todos nuestros familiares, amigos, a todos los que cada día comparten con nosotras la misión y a cuantos desean vivir esta Navidad con sorpresa:

Celebrar la Navidad es hacer como Jesús, venido por nosotros, los necesitados, bajar hacia aquellos que nos necesitan. Es hacer como María: fiarnos, dóciles a Dios, incluso sin entender lo que Él hará. Celebrar la Navidad es hacer como José: levantarnos para realizar lo que Dios quiere, incluso si no está de acuerdo con nuestros planes.

Celebrar la Navidad, como nos invita Papa Francisco, es dar la bienvenida a las sorpresas del Cielo en la tierra…inaugurar una nueva era, donde la vida no se planifica, sino que se da; donde ya no se vive para uno mismo, según los propios gustos, sino para Dios y con Dios, porque desde la Navidad Dios es el Dios-con-nosotros, que vive con nosotros, que camina con nosotros. Vivir la Navidad es dejarse sacudir por su sorprendente novedad: revancha de la humildad sobre la arrogancia, de la simplicidad sobre la abundancia, del silencio sobre el alboroto, de la oración sobre “mi tiempo”, de Dios sobre mi “yo”.  ¡FELIZ NAVIDAD!…

Photo Albums

Volver