pjv roma 18

Roma, 1 de Diciembre. El Taller de Pastoral de Jóvenes y Vocaciones ha concluido sus trabajo con una evaluación muy positiva.

Nos comunican que: Para finalizar este encuentro tuvimos palabras de despedida a cargo del equipo organizador: Eleina Lombardi, MC Priscila Latela, RMI y Carlos Verga, cmf. Luego nos dieron unos mensajes muy emotivos las hermanas Ana Bruscato, Provincial de Europa de las MC y Jolanta Kafka, Superiora General de las RMI.

Finalizamos con la Eucaristía en acción de gracias por todo lo vivido y compartido como familia claretiana. Y como signo nuestros hermanos de norte américa que presidieron la misa, representaron este encuentro con un camino, que nos invita a llevar a otros la riqueza que llevamos en nuestro corazón.

Agradecemos el esfuerzo y toda la dedicación que el equipo organizador puso en esta tarea, que marca un camino a recorrer como familia claretiana, y que nos invita a hacer con otros, porque creemos que es una riqueza propia de nuestro carisma misionero y apostólico. Pedimos a nuestro guía, San Antonio María que oriente en este caminar juntos.

Al final del taller las Claretianas participantes del mismo se han reunido en la Curia general para compartir sobre los caminos y desafíos a afrontar para continuar los procesos iluminados.

pjv rome 2

Photo Albums

Volver