Roma, Noviembre 21: LA  Familia Claretiana  se reune estos días en el taller de Pastoral de Jovenes y Vocaciones para aprender, compartir: descubrir, soñar, diseñar y comprometerse. De una manera muy dinámica están invitados a poner en práctica la pastoral vocacional, invitándonos a soñar como familia claretiana. Aquí les compartimos algunos sueños que los grupos han expresado: Trabajamos como familia, con una sola alma, un solo espíritu a pesar de la diversidad cultural que tenemos en los diferentes lugares. Cada uno comparte sus dones de manera generosa, se alegra con los talentos de los demás y los pone al servicio de la familia claretiano. Que los jóvenes nos vean siendo testimonio de unidad y comunión, desde el espíritu de nuestro Padre Fundador.

Les deseamos profundizar en la vocación Claretiana y seguir sembrando, y haciendo crecer  la cultura vocacional: vivir en la apertura a la presencia y llamada de Dios y su invitación a seguir a Jesús.

Misioneras Claretianas presentes: Lia (equipo general, Esperanza, Celeste (Europe), Aime y Jaqueline (Africa), Judith y Sandy (Latinoamerica), Geraldine (South Asia), Helmy (East Asia).

PJV romaFC 3PJV romaFC 4

Photo Albums

Volver