Nos comparte nuestra hermana Lucyna: El 17 de junio la Capellanía del aeropuerto Federico Chopin de Varsovia (Polonia) celebraba las bodas de Plata de su existencia. Desde hace más de 20 años distintas hermanas de nuestra comunidad de Varsovia trabajan en la capellanía del aeropuerto. Comenzó este servicio en 1996 Bogusława, después continuó Ewa  y ahora, desde hace nueve años, Lucyna.

 Con esta ocasión tuvo lugar una solemne Eucaristía, transmitida por la TV. Presidió la Misa el arzobispo Salvatore Pennacchio, Nuncio aspostólico en Polonia.

Al día siguiente una delegación de la Capellanía, junto con el capellán p. Zbigniew Stefaniak y las hermanas Bogusława, Ewa y Lucyna, participaron en la audiencia  con el Card. Kazimierz Nycz, Arzobispo de Varsovia. Las hermanas Bogusława y Ewa recibieron un reconocimiento por su servicio en la evangelización en el aeropuerto.

La celebración de este 25 aniversario fue ocasión para dar gracias al Señor por estos años, pidiendo también su bendición para los siguientes.

airport chopin 18

Photo Albums

Volver