consiglio 1Agradecemos a Dios por guiarnos en todo momento en nuestro caminar como Equipo de animación de la Delegación Asia Sur.

El nuevo Gobierno, asume su responsabilidad el 15 de abril de 2018, con la presencia de Amilbia Penagos Martínez, Prefecta General de Formación, quien llegó a India para acompañarnos en este momento y para compartir un espacio de formación con el nuevo equipo.

Las reuniones comenzaron con una creativa Lectio Divina, de la lectura del Evangelio según San Juan, “el Buen Pastor”. Esta imagen nos acompañó durante todas las sesiones. El taller que realizamos sobre Indagación Apreciativa nos dio nuevos conocimientos y herramientas para planificar y proyectar la Delegación y profundizar sobre nosotras mismas y nuestra vida comunitaria. También tuvimos una sesión sobre el Discernimiento, que será de gran ayuda para todas en la misión de gobierno.

Estamos muy contentas por el apoyo recibido de parte del Gobierno General. También queremos expresar nuestro muy sincero agradecimiento a Amilbia por todos los esfuerzos realizados para alcanzar este objetivo.

Photo Albums

Volver