settore terziario

El 21 de marzo del corriente, en el Church Palace Resort, en Roma, se llevó a cabo una jornada de Formación e información para ecónomos organizada por el equipo de consultores de CONSULENZA FINANCIARIA EVOLUTIVA, con los Doctores Massimo Franceschini, Giovanni Marinozzi y otros. En esta ocasión participaron María Cristina Ruberte, Priscilla Latela y Ana María Mandrile.

Los temas tratados fueron de gran actualidad. Se realizó una presentación de la situación de los mercados financieros a partir del balance positivo de 2017; su mayor volatibilidad y riesgo en el año en curso y los posibles escenarios de los mercados después de las elecciones políticas en Italia.

Se brindó, demás, información sobre Fonder (Fondo Paritetico Interprofesional) cuyo fin es la formación continua del personal en los Institutos Religiosos, estipulada sobre la base del contrato laboral.

El encuentro finalizó con un lunch, donde se continuó compartiendo experiencias, ideas, propuestas que ayuden a las entidades del Tercer Sector a llevar adelante sus fines mediante una gestión de los bienes responsable, transparente, eficaz y, sobre todo, al servicio de otros en la misión evangelizadora.

 

Photo Albums

Volver