Madre-Fun morodREUS - Inauguration of the Museum dedicated to the life and mission of Maria Antonia París.

En Reus ha tenido lugar la celebración de la inauguración del Museo de María Antonia París. Ha iniciado con al Eucaristía presidida por el P. Ricard Costa, Superior provincial de los Misioneros Claretianos de Cataluña, que ha convocado a diferentes hermanas, colaboradores, e incluso familiares de María Antonia. En un segundo momento la Superiora General María Soledad y la representante del Ayuntamiento han dirigido  mensajes sobre la actualidad de la vida y valores de María Antonia, situándolos en la actualidad.

El Museo quiere ser un lugar de encuentro con esta mujer que ha sido dedicada plenamente a Dios y el servicio misionero para otros. Caminando en la fe y valores evangélicos, ella nos enseña el camino e invita a recorrerlo juntos, alcanzando horizontes  de bondad y justicia.

Le pedimos a María Antonia interceda por nosotros, especialmente cuando los senderos de neustra vida, de la misión y las esperanzas oscurecen.  Aquí un simple video de la celebración: https://youtu.be/uJPDkMcjnZQ

Photo Albums

Volver