El Curso de Formación de Junioras en Reus se ha concluido el dia 4 de junio. Las últimas semanas del curso fueron llenos de vivencias: los Ejercicios Espìrituales, taller sobre la Palabra de Dios (dado por nuestras hermana Teresa Villabona) y cuatroP1130162 días de evaluaciones a todos los niveles.

La experiencia con las hermanas de la comunidad, las experiencias de las mismas junioras, de todas los que han colaborado a lo largo de estos 8 meses, han hecho este curso rico y profundo. Los últimos días se oían con frecuencia palabras como gratitud, experiencia claretiana, gozo, entusiasmo, junto con el abundante equipaje de conocimientos profundizados.

El Curso ha iniciado el 4 de Octubre cuendo 10 hermanas de diferentes paises se han  dedicado al estudio, profundización y personalización de la identidad y pertenencia claretiana: Ana de Argentina, Juani de Colombia, Patricia de Guatemala, Diana y Mari de Mejico, Pauline, Perpetue y Jacqui de Congo, Jaqui de India, acompañadas por Agnieszka de Polonia. Como Claret antes de viajar a la misión de Cuba las hermanas fueron a rezar al santuario de la Virgen de Montserrat manifestando su disponibilidad misionera.

Desde la Prefectura general el curso fue coordinado por Beatriz Salazar, Bertha Banegas, Ana Maria Mandrile y Jolanta Kafka.

Gracias a la comunidad congregacional por facilitar esta vivencia inolvidable.

podeis recorrer otra vez las experiencias del Curso en la pagina blog:

 

http://claretianas-juniorado.blogspot.it/

Photo Albums

Volver