workshoPJV

ROMA - Curia General CMF : Desde el 12 de febrero los miembros de diferentes ramas de la Familia Claretiana están trabajando en el proyecto de formación de Patoral de Juventud y Vocaciones. El equipo de diecisiete está elaborando el curso ONLINE para animadores de esta área de Pastoral. Se trabajan las unidades de varios aspectos del acompañamiento y la formación  a medida que los mismos participantes experimentan el compartir en el espíritu misionero animados por el deseo de crecer en una misión compartida y en la opción de la Iglesia por los jóvenes, especialmente durante este año del Sínodo. Desde nuestra Congregación, Lia Latela y Amilbia Penagos están trabajando en esta fase del proyecto.
Esperamos ya poder ofrecer el Curso para todos, hermanas y laicos, que deseen colaborar en este campo de la misión claretiana.

El dia 20 todos fueorn invitados a nuestra Curia General en Calandrelli,  8 hermanas de San Antonio Maria Claret se han unido a la celebración. Las últimas sesiones de los trabajos están orientadas a unificar y finalizar los contenidos del porgrama

Momentos de oración y trabajos.

workshoPJV2workshoPJV3

Photo Albums

Volver