MF 18 RECORDAMOS HOY LA VIDA de María Antonia París, Fundadora con San Antonio Ma Claret de la congregación de Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas.

Su vivencia de Fe, dela mor a la Iglesia, su relación con Jesús y la capacidad de crear comunión inspiran a nosostras y tantas personas que encuentran en ella algúna luz evangélica para sus vidas.

Decía en Padre F. Juberías CMF que “en la vida y en los escritos de la M. Antonia París existe un punto de partida que lo ilumina todo y lo explica. todo. Por lo tanto, es necesario partir de él para cualquier intento de penetración en su vida espiritual y en las aportaciones doctrinales de sus escritos. Me estoy refiriendo a su destacada misión de Iglesia. Es, si se me permite la comparación, como el disco solar de su existencia, del cual emergen todos los rayos. «Dios Nuestro Señor me ha dado un amor tan grande a mi Santa Madre la Iglesia que, si a costa de mi vida (y aunque tuviera mil), pudiera yo restituirle la paz, con grandísimo amor sufriría yo los más grandes tormentos, aunque fuese hasta el fin del mundo».

¡Ojalá este amor a la Iglesia en su actual caminar de renovación, dé un nuevo vigor también a todos los servicio que como misioneras realizamos! Qué de crecimiento a las jóvenes vocaciones, cure nuestros cansancios, repare las relaciones mermadas, ensanche nuestros espacios de compartir el carisma, mantenga la llama apostólica encendida.

¡Nos unimos a la celebración de los 150 años de la comunidad de Reus! ¡FELIZ DIA!

Photo Albums

Volver