logo cap claretianas DEF

¡Faltan 131 días! … para comenzar la asamblea más importante en la vida de la Congregación: el XVII Capítulo General. Nuestro camino precapitular va avanzando. Mientras desde todas las comunidades y realidades apostólicas seguimos orando unas por otras, invocando al Espíritu y pidiendo sus dones: de escucha de la historia y de Dios, de discernimiento y de sentido de comunión, etc..., vamos también dando pasos en la preparación.

Las Memorias de Gobierno deberían estar ya en la Secretaría General, las Memorias de Administración y la Evaluación y Proyección están en elaboración. Esta artesanía de tejedoras, donde vamos aportando desde diferentes niveles las tramas de hilos de nuestras realidades de la vida y misión es la materia prima en la que el Espíritu nos hará descubrir las trazas de Dios y horizontes futuros.

Es de agradecer a todas y todos, la colaboración y ánimo en estas tareas que, a veces tediosas, son expresión insustituible de la vitalidad de la comunidad misionera y testigos de su memoria tan importante para nuestro caminar fiel al carisma recibido.

link: INVOCANDO AL ESPIRITU

Photo Albums

Volver